jueves, 12 de marzo de 2009

NACH: EFECTOS VOCALES

¡Hola a todos!
Aprovecho la ocasión para daros la bienvenida a este blog. Espero que os sea de mucha utilidad y que participéis activamente en él.

Os dejo aquí el video de Nach, Efectos vocales. Todo un ejercicio de virtuosismo porque ahora ya sabéis lo difícil que es escribir utilizando sólo palabras que contienen la misma vocal (tal y como hicimos en clase en nuestro Taller de Poesía de los jueves).

Antonio y Mauro: tenéis futuro en el mundo del hip hop.

2 comentarios:

  1. hola soy María.
    Cantar de Roldán.

    El rey Carlomagno se encuentra en España y manda un mensaje al rey Marsil el rey de los sarracenos. el mensajero era Canelón quien tramó una traición. En Roncesvalles roldan y oliveros son matados por los sarracenos , entonces Carlomagno lleno de ira se vengó y derroto a las sarracenos y conquisto Zaragoza. Después llevó a Canelón a Francia y lo mató.

    Cantar de los nibelungos.
    sigfredo cae en manos del rey y le ayuda a conquistar a crimilda venciéndola , cuando se casan ella no le hace caso entonces el rey pide ayuda de nuevo a sigfredo y el le quita el cinturón que le da la fuerza cuando se entera ella mata a sigfredo en el punto débil de su espalda por el cual no pasó la sangre y al final muere ella también.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. dios.. que dificil es hacer lo que ese hombre hace. :)

    ResponderEliminar